sábado, 12 de julio de 2014

Hoy, amapolas

Pues eso, que hoy he hecho algo mas silvestre, un arreglo floral con amapolas y juncos.





 Solo es un jarrón, pero le he hecho las fotos desde diferentes ángulos.
Las amapolas están hechas con círculos de papel de seda pegados al centro que lo he hecho metiendo el alambre primero en cola y enseguida en "arena negra".
La "arena negra" la he hecho mezclando sal muy fina con ralladura de lápiz pastel negro.
Los juncos son muy fáciles, solo hay que enrollar un trocito de cinta de carrocero al alambre y después pintarlo de marrón.
Muchas gracias por la visita.
Feliz fin de semana.

21 comentarios:

  1. Flipando me he quedado con las amapolas! es una flor que me encanta, siempre me recuerda al ambiente rural. Además son tan delicadas, como la seda, sus pétalos parecen de papel, y claro me encuentro con las tuyas en miniatura que están hechas pues con eso, papel de seda (no sabía que que existiera). Perfectas, impecables, y el junco precioso, y dices tú...sencillito! sí claro para una artista como tú
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. quieres matarme? lilas, amapolas y juncos....!!!! me devuelves a los Dias de Luna... aquí es muy dificil ver ninguna...me dan ganas de llorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenéis una hortensias de quitar el sentido, Carmen. :D

      Eliminar
  3. Cada día nos sorprendes con una nueva flor, ¿que nos toca mañana?. Habrá que tener un poquito de paciencia y esperar a ver con que nos sorprendes.
    Te han quedado genial, besos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola: son unas amapolas preciosas y el junco te quedó perfecto. Me encanta todo lo que haces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Creo que nunca había visto amapolas en mini. Son realmente preciosas! Y gracias por el tutorial, porque lucen espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las amapolas !!! se ven totalmente reales. Tienes unas manos maravillosas para hacer todo tipo de flores; me encantan todas las flores que haces.
    Saludos, Elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Una composición preciosa y original. Me encantan las amapolas.

    ResponderEliminar
  8. Estas que no paras! Son preciosas!
    Eres una artistaza!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso como todo lo que haces, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. I love poppies and what a great idea to use masking tape for the reeds. A lovely arrangement.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo!!!! esas flores son preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Porque sé que es un blog de minis, si no pensaría que has ido al campo a cogerlas, están perfectas!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. I love the way you make it look so easy.....it was very easy to make..... :) :) :) They look stunning as all your other flowers....you should really start to think to sell them....a lot of people would love to own one of your pieces. They really are gorgeous!! Kisses Vic!

    ResponderEliminar
  14. Caramba, Victoria! ¡que idea mas buena para el centro de las amapolas! ¡quedan perfectas y los juncos completan divinamente el jarrón..¡me ha encantado el resultado!

    ResponderEliminar
  15. Como todos tus trabajos es maravilloso!! y gracias por esos trucos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria,
    Sus flores y arreglos mejoran cada puesto.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  17. Beautiful flowers and display. I like the background you chose for your photographs. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Very beautiful poppies. Great display.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar